Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No aparecen mis publicaciones activas dentro de mercado libre

[Solucionado]

No aparecen ninguna de mis 203 publicaciones, a pesar de que me aprecen activas, si las busco en el marketplace solo aparecen las de mi competencia, y no dan soporte, solo te ponen que te van a contestar via email, veo que esto es muy injusto , y nos hacen perder el tiempo, hasta pensar de que es personal, o tendencioso, o digamos favoritista, se siente impotente uno, pues me he esforzado por siempre tener buena rep***cion y no tener reclamos y aun asi, tener esta situacion pues es muy frustrante, ojala se pongan las pilas, pues, ganan ellos y ganamos nosotros, y si perdemos nosotros no ganan ellos

• Norma A

Hola, les comento que despues de 2 horas o mas , se normalizo, la situacion, y me mandaron un email de que les mandara captura de pantalla, lo cual se me paso hacer cuando estaba ocurriendo la situacion, solo queda estar al pendiente, para que no vuelva a pasar, esa seria mi recomendacion, gracias por su atención

• Norma A

solución recibida:

Hola muchas gracias , si afortunadamente horas despues volvieron a estar visibles mis publicaciones, fue un alivio, tambien me contactaron por mercado libre, pero les dije que ya se habia normalizado, muchisimas gracias por su apoyo!

Más reclamos hacia Mercado Libre