Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No an devuelto mi dinero y va pa 2 meses

[Solucionado]

Muy buenas tardes mi nombre es
juan camilo rodriguez

cc=98764303

numero de reclamo en mercado libre
= 5008168356

el motivo de mi queja es que el 14 de noviembre hice una compr por valor 1500000 por Mercado Pago resulta que el vendedor no contestk ni respondio por mi producto nunca llego entonces mefcado libre hiso la devolucion de mi dinero pero aun no lo veo en mi targeta e prepago ni en mi cuenta ya contacte a mi banco y no han visto ninguna devolucion primeromercado libre dice que el 13 de diciembre se vera reflejado y paso el tiempo y nada despues ingreso a la pagina de mercado libre otra ves y dice que la devolucion no se vera reflejada hasta el 1 de enero de 2020 y estamos a 2 de enero y nada vuelbo a ingresar y se ha borrado lo que ddcia del 1 de enero y ya dece que se vera reflejado el 9 de enero como si alguien estubiera manipulando esto para que pase el tiempo y me olvide de mi plata con toxo respeto va a tocar de nunciar a camara y comercio tengo pantallasos de lo que aqui esplico espero pronta solucion o tomare medidas les agradesco su atencion prestada digamen asi omo sigue uno comersiando en mercado libre

• juan C

Anteriormente me habian devuelto una compra de 75 y 0tra de ***** y no demoro ni el mes y esta que fue de ******* desde el 14 de noviembre va para 2 meses y nada que aparece en mi cuenta porque esta que es de mas cantidad se demora mas y en mi pagina de mercado libre aparece que ya fue devuelto

• juan C

solución recibida:

El proceso de transsacionde devolucion de dineros es demorado pero hice el reclamo a bancolombia y me lo solucionaron tambien

Más reclamos hacia Mercado Libre