Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No a llegado el producto

[Solucionado]

Hice una compra en mercado libre y nunca me llegó a domicilio y me mandaron que me habían dejado el producto en correo en un pueblo vecino a 30 kilómetros de mi domicilio fui y en el correo no hay ningún paquete a mi nombre .como puedo hacer para que me llegue..

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola Pablo!

    Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos confirmes tu seudónimo o nombre de usuario, que puedes encontrar ingresando en el siguiente link: http://meli.la/3AHixT (o desde la sección "Mis datos" en tu cuenta)

    y también el número de operación al que haces referencia, que podrás verlo en el detalle de tu pago.

    Cuando nos envíes la información, nuestro equipo especializado tomará tu caso y te responderá a tu e-mail de registro dentro de un plazo de 2 días hábiles.

    Quedamos a la espera de la información.

    18 de Junio a las 22:19 hs.

  • Pablo D

     

    solución recibida:

     

    Se solucionó mi problema ..muy buena esta página la recomiendo...

    20 de Junio a las 0:51 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas