Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Njnca recibí mi compra y el pago fue hecho

Compré una barra maciza de hierro para hacer gimnasia y discos. Los discos llegaron en tiempo y forma. La barra fue reprogramado su envío y luego despachada por el vendedor. Nunca la recibí y el pago fue debitado. El vendedor dijo que reclamaramos a mercado libre porque era una compra protegida. Solicité número de guía al vendedor y nunca me resoondió. No sé como proseguir con el reclamo, ya que nadie se contacta ni me devuelve el dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por tu contacto, nos apena que estés teniendo inconvenientes con tu compra

Te aconsejamos que inicies un reclamo formal en el sitio desde compras > selecciona la misma > "tengo un problema" eligiendo la opción mas conveniente para iniciarlo.

Tambien puedes hacerlo desde aqui: http://bit.ly/2AGQtHB

Le daremos un plazo a tu vendedor para llegue a un acuerdo, de lo contrario nuestro equipo va a intervenir para ayudarte.

• Luciana C

Ya realicé el reclamo formal y no obtuve respuesta.

• Luciana C

No hubo comunicación por parte de Mercado Libre. Hicimos varias veces el reclamo formal y no hubo respuesta. No nos devuelven el dinero ni hay comunicación de ningún tipo.

• Luciana C

Hola, nuevamente vuelvo a manifestar que no tuve NINGUNA respuesta. Pasan los meses y nada.. Que puedo hacer?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Debes realizar el reclamo desde tu cuenta, ingresando al detalle de la compra > 3 puntos > Necesito ayuda.

Por favor, aguarda la respuesta y continúa la comunicación por dicho medio.

Más reclamos hacia Mercado Libre