Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Nesuto respueta

Ace 3 años compre un produto para hacer trabajos de peluqueria y nunca resibi hice todo los reclamos y nada

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Celina, gracias por explicarnos lo sucedido, te contamos que en este caso el plazo para iniciar un reclamo formal desde el sitio expiró, ya que desde que inicia la compra cuentas con 60 días.

Pero confiamos que con una buena conversación entre tú y el vendedor podrán llegar a un acuerdo, puedes ver los datos desde el detalle de la compra. Ten en cuenta que entras dentro del programa de compra protegida teniendo en cuenta lo siguiente:

> Si no recibís el producto, tendrás 28 días desde la fecha de compra.

> Si no te llegó lo que esperabas, tenés 10 días desde que recibís el producto para reclamar.

Puedes verlo desde: http://bit.ly/2NnVtWh

Comentar

• Celina G

Yo hice todos los reclamos y me cobfirmaron de parte de mercado libre que fueron recuparado mi dibero y que me serian reitegrado a mi pero nunca paso eso nunca resibi nongun dinero de lo que pague siendo que esta en poder de los de mercado libre .digo esto porque los de mercado libre me llamaron y me dijieron que me quede tranquila que mi dinero se me sera reitegrado

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre