Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito verificar mi cuenta pero perdi mi credencial de elector

No puedo entrar, me indica que debo verificar mi cuenta pero ahora falta mi credencial que extravie y no puedo verificar para completar los requisitos, y no se como resolver ya que debo mandar mis pedidos que falta por cubrir, aparte que no se que pasara con mis ingresos.
sin mas por el momento se despide el triste!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, en cuanto tengas la nueva documentación podrás verificar tu cuenta y no presentar problemas.

Sentimos las molestias.

• Juan C

hasta ahora veo su respuesta y les agradesco!

• Juan C

Ahora escribo para saber que puedo hacer si FEDEX no llega por el pedido de recolección que le hice ya va para 3 dias y no llegan al domicilio por los paquetes para los compradores, me he comunicado ya varias veces con los operadores de su linea al cliente y salen que aun sigue la guia vigente solo que el recolector tiene mucho trabajo y por eso no puede llegar por el paquete, pero se me hace ya mucho tres dias y como es una gran cantidad por eso solicite la recolección, de verdad que no se que hacer ahora ya que FEDEX me esta dando vueltas y vueltas y mi re****cion esta mermandose muy rapido por su ineficacia en su ramo.
        Con DHL nunca me ha sucedido eso XD de verdad que estoy preocupado por mis clientes que confiaron en mi.
        Sin mas se despide el desanimado.

Más reclamos hacia Mercado Libre