Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito un certificado detallado de la devoluciónde una compra para que el banc

Llevo esperando 3meses necesito solucion

• Alvaro E

Necesito una respuesta urgente gracias

• Alvaro E

Sigo esperando la respuesta gracias

• Alvaro E

Lo único que dicen es que ya lo devolvieron y no dan ningún soporte el banco no acepta eso

• Alvaro E

Xq el banco exige un soporte y ustedes me dicen q no dan soportes

• Alvaro E

Gracias si me siguen colaborando

propuso una solución:

Hola Álvaro, buenas tardes.
              Tal como te confirmamos anteriomente, la devolución desde Mercado Pago se procesó correctamente el día 28/9.
              En caso de aún no verla reflejada deberás realizar el reclamo ante la entidad bancaria, ya que desde aquí no podemos asistirte porque ya no contamos con ese dinero.

Para próximas oportunidades, por favor, recuerda comunicarte a través del Portal de Ayuda.

Saludos, Mercado Libre

• Alvaro E

Literalmente me robaron la plata xq el banco falabella no me la devuelve hasta q mercado libre me de un soporte

• Alvaro E

Q desilusión ya uno no compra con trankilidad, todos se lavan las manos y uno es el q pierde

Hola Alvaro,
                    Para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al siguiente link [http://meli.la/***xUu]
                    Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" ¡Listo! Recibiremos tu consulta.
                    Desde allí el equipo de Mercado Libre te asesorará en tu consulta.
                    De todas formas, te damos la tranquilidad de que el pago ya fue anulado, y deberás comunicarte directamente con tu banco para que te informen cómo verás el pago.
                    Saludos, Equipo Mercado Libre

El banco me exige un soporte

El banco me exige un soporte

• Alvaro E

Mire ya entre a ese link y es igual al entrar a mi cuenta y salen los mismos comentarios pobres sobre la devolución, sinceramente que mal servicio, para cobrar si sirven para devolver se hacen los incompetentes. Exijo y es mi derecho un informe especifico de como hicieron la devolución mostrando pruebas no me sirven mensajes sin ningún contenido valioso, el banco no me acepta nada de estos mensajes exige un soporte con el numero de radicado
                      Si ustedes no solucionan me veré obligada a tomar otras medidas ante las autoridades competentes del consumidor y lo divulgare en las redes sociales.
                      Lo siento pero ustedes tienen que solucionar esto.

• Alvaro E

Ya he enviado muchos mensajes diciendo que NO

12 de Diciembre a las 11:17 hs.

• Alvaro E

NO, el banco envió una carta solicitando certificado o carta del establecimiento, valor, fecha y motivo de la devolución.
                          Mercado libre hace caso omiso , se robaron la plata

12 de Diciembre a las 11:19 hs.

propuso una solución:

Álvaro, los datos que nos comentaste podrás encontrarlos en el detalle del pago en tu cuenta de Mercado Pago.

Por otro lado, te recomendamos contactarte con la entidad crediticia de tu tarjeta (Visa, Master o Amex) para que desde allí te asesoren de manera precisa con respecto a la devolución de tu dinero.

De esa manera podrás recibir soporte correcto para esa devolución.

12 de Diciembre a las 15:42 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Queremos comentarte que no poseemos un certificado para brindarte pero te damos la seguridad de que el banco confirmo la recepción del dinero el día 28/09.

Es por tal motivo que debes de insistir en el contacto con ellos para que puedan informarte cómo y cuándo verás el dinero.

Saludos.

12 de Diciembre a las 15:49 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre