Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito respuesta y solución

[Solucionado]

Nos indica que la cuenta ha sido suspendida indicando lo siguiente" tuvimos que suspender tu cuenta porque desconociste una compra que hiciste con tu tarjeta de crédito" y para reactivar la cuenta me dan 2 opciones: - si el desconocimiento se generó por error, vuelve a pagar la compra. - si consideras que el desconocimiento es correcto, cuéntanos qué pasó. Por cuanto opto por la segunda opcion y explico lo ocurrido y desde el 5/01 que no recibi ninguna respuesta/solucion y o explicacion. Debido a que no podia usar la cuenta de mi madre, trato de usar la de mi suegra raquelsusanaleal@gmail.com, debido a que la compra solo la podia hacer por mercado libre y pagar x Mercado Pago y vuelven a suspender la cuenta al ingresar los datos de la tarjeta, y lo mismo sucedio con otra cuenta a mi nombre sfioreterzi@gmail.com y la cuenta de mi marido jmvillar1977@gmail.com, es decir que nos bloquearon todas las cuemtas que manejamos para compras y ventas y todas las tarjetas, siendo que habiamos hecho una compra de unos muebles de cocina y unos pisos flotante de valor $15000 cada compra e ibamos a financiar con tarjeta de credito y ahora no lo podemos hacer. Generandonos esto infinidad de inconvenicientes con los vendedores xq los muebles ya estan hechos y los pisos ya estan encargados y debemos ver la manera de como pagarlo y no disponemos del efectivo. Es por ello que solicitamos que mercado libre y o mercado pago nos pida las disculpas correspondientes, nos de las explicaciones del caso, nos levanten las suspension de todas las cuentas mencionadas y nos pérmita realizar los pagos pendientes a la brevedad.

Más reclamos hacia Mercado Libre