Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito que rastreen mi pedido ya que según lo compre con un socio a quien le v

Me pidieron que ingresará a mi cuenta de mercado libre y seleccionará los artículos que quisiera que el sr. Compra las cajas o saldos y me haría un descuento deposite el me mandó capturas de los pedidos que hice incluso la tarjeta con la que supuestamente pago y me supongo que después de recibir el depósito la cancelo. Ahora el hombre no me contesta ustedes podrían por medio de su plataforma rastrear mi compra y avisarme el status

• Maria L

Necesito por favor que las tarjetas de crédito de los srs. Juan Roberto Pimentel Solorio Santander clabe****************** y Rafael JR Danso VISA **** **** **** **** Y SI ES POSIBLE que rastreen mi pedido ***** en Coyoacán. Gracias

• Maria L

El tipo vende como trabajador de Mercado Libre, se anuncia en MERKAPLACE como GENESIS GUZMAN espero sus noticias gracias

• Maria L

No han contactado al dueño de la tarjeta, para mí reembolso... Y tampoco me envió los productos acordados. Gracias Juan Roberto Pimentel Solorio.

• Maria L

Mercado libre podría inhabilitar la tarjeta de crédito o al supuesto trabajador, pero me dicen que ellos no pueden hacer nada...

05 de Febrero a las 17:42 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre