Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito que mercado libre me devuelva mi dinero

Mercado libre tiene retenido mi dinero "en proceso desde el 18 diciembre" hasta la actualidad, no responde o da respuestas dilatorias y vacías de contenido. Es peligroso para un vendedor confiarle el dinero a mercado libre. Están trabajando con mi dinero en su financiera o me han robado.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Dante,

    Desde este link : https://bit.ly/2APEYMW puedes corroborar los plazos en los que el dinero se liberará en tu cuenta para que puedas utilizarlo.

    Recuerda que por seguridad tenemos plazos para que el dinero quede disponible, aquí te dejamos un link con la información de dichos plazos: http://bit.ly/2EZ6mxy

    En caso de que veas algún plazo inusual, por favor vuelve a contactarnos.

    Saludos, Equipo de Mercado Libre.

    02 de Enero a las 21:53 hs.

    Comentar

    • Dante B

       

      Además Mercado Libre me toma el pelo, me retienen dinero desde el 18 de diciembre, conozco perfectamente los plazos, no tiene vergüenza, qué tipo de respuesta evasiva e infantil me dan?

      02 de Enero a las 22:05 hs.

      Comentar

      • Dante B

         

        Retuvieron mi dinero por "un error" durante 15 días, sin comunicarme nada. Deben darme intereses y compensación extra, me hicieron pasar a mí y a mi familia una Navidad y un fin de año terrible.

        18 de Enero a las 10:12 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          Dante, entendemos tu mal estar y queremos brindarte la seguridad de que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para ayudarte.

          18 de Enero a las 12:28 hs.

          Comentar

          • Dante B

             

            No veo que estén haciendo nada, salvo dar una respuesta vacía de contenido por este medio.

            18 de Enero a las 12:36 hs.

            Comentar

            • Dante B

               

              Aún no recibí los intereses por el dinero retenido

              06 de Febrero a las 16:32 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Mercado Libre

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas