Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito que me entreguen la compra

[Solucionado]

El día 18 de mayo de [números] a través de mercaso libre, compré una ventana por $ [números] y el día 27 de mayo complete mi compra por dos ventas de $[números] y$[números]. Total 3 ventanas que me comenzarían a entregar a fin de junio. Estamos en agosto. No devuelven los mensajes. No me puedo comunicar con ellos,porque no contestan el teléfono. Necesito que me entreguen las ventanas para terminar mi obra. Gracias.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola, ¿cómo estás?

    Es importante que sepas que estamos para ayudarte.
    Para eso te invitamos al siguiente link : bit.ly/2Nj18wO. (Ayuda > Pagos > Tengo problemas con un pago).

    Queremos darte la tranquilidad de que una vez que sigas los pasos del portal, te estaremos contactando directamente a tu e-mail. ¡Tu buena experiencia como usuario nos importa y mucho!

    Esperamos tu contacto.
    Saludos.

    15 de Agosto a las 9:48 hs.

  • Rodrigo H

     

    Buenos días. El problema es que como pasaron dos meses el sistema de mercado Libre no deja iniciar un reclamo. Tampoco es posible contactarse con Mercado libre, para pedirle que advierta a los usuarios que esa empresa tiene un montón de reclamos porque no entrega sus producto. Nos guisos por las calificaciones y como siempre pasan más de dos meses no es posible calificarla mal. Deberían reevaluar a Ventanas Online y Coalnosa.

    15 de Agosto a las 11:45 hs.

  • Rodrigo H

     

    Solo respondió el automatismo del mail. La empresa va ha seguir vendiendo y engañando gente porque Mercado Libre no tienen implementado un sistema donde se pueda explicar lo que ocurre.

    19 de Agosto a las 13:38 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Rodrigo, en este caso debido a que ya pasaron 60 días no va a ser posible iniciar un reclamo desde la plataforma.

    Deberás llegar a un acuerdo con tu contraparte por fuera, confiamos en que llegarán a un acuerdo.

    Saludos.

    19 de Agosto a las 22:21 hs.

  • Rodrigo H

     

    solución recibida:

     

    Mercado libre acepto el desconocimiento d ela compra, solo luego que la tarjeta lo hiciera.

    14 de Setiembre a las 8:16 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas