Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito que me entreguen en manuel ugarte 2647, piso 1, depto. a cap.fed

Hice una compra y no me percaté que tomo mí domicilio anterior, necesito que el envió 28184395851 se entregue en manuel ugarte 2647, piso 1, depto. A. De la empresa se logística me dicen que es mercadolibre quien pude validar el cambio de domicilio de entregar. Es el regalo de cumpleaños para mí hijo... Confío en mercadolibre, espero que me puedan ayudar.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Julian, en este caso, si el paquete ya está en camino no será posible cambiar la dirección de entrega.

Por ello, al tener tu compra protegida por usar Mercado Envíos, la solución que te ofrecemos es la devolución del dinero. Descuida, la misma se hará automáticamente si el paquete no puede ser entregado a la dirección marcada y no es retirado en la sucursal del correo.

Así que pasados 5 días hábiles en sucursal, el paquete será devuelto al vendedor y a ti se te devolverá el dinero, de modo que puedas volver a realizar la compra si así lo deseas, pero esta vez colocando correctamente los datos de envío, de modo de no tener este problema nuevamente.

Esperamos haber aclarado tus dudas.

11 de Diciembre a las 10:56 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre