Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito que me ayuden a contactar al vendedor jaime asturia para la garantia

Compre un producto con garantía por escrito tota la conversacion entre el vendedoy u yo donde se compromete ha hacer valida la garantía esta guardada en m i compra de mercado libre el producto es (pax 2) resulta que se sescompuso y necesito contacta al vendedor pero el teléfono que revivi por parte de mercadolibre no es correcto el vendedor es jaime asturia y necesito de la colaboracdion de mercado libre para contactar o que me apollen a hacer valer la garantía con jaime asturia porque yo ya enmibie mensaje pero no he recibido ninguna respuesta

• Victor R

Me dieron un telwfono que no existe no me han ayudado a contactaremos la vendedor, y aun sigue vendiendo. Merecado libre me borro un comentario que escribí en sección de preguntas en una publicación de venta de el vendedor en mercado libre pidiéndole se contactara conmigo y no me fue contestada y aparte me borraron la pregunta

• Victor R

No me ayudan a localizar al vendedor para hacer válida mi garantía pero si lo dejan seguir vendiendo en 8ncluso borraron unos comentarios en la sección de preguntas al vendedor

• Victor R

Me dicen que busque otra solución y por el contrario me bloquearon de la persona que me vendió y no respeta la garantia ahora aparte que me borraron comentarios dónde le pido la garantía al vendedor ya no puedo hacer ni un tipo de pregunta no me deja el sistema se ve que protegen a los estafadores y desprotegidos al comprador final

• Claudio R

Escribieron mal mis datos y no me dan el producto

• Claudio R

No puedo retirar el paquete porq se olvidaron de poner mi apellido

Más reclamos hacia Mercado Libre