Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito que llegue mi producto o que se me informe de

Hola mi problema es con mercadolibre hice una compra y la fecha de entrega constantemente va cambiando y ya esto se está haciendo infinito no tengo otra forma de reclamar la entrega del producto. No tengo información de qué correo se trata ni en qué sucursal pueda llegar a estar como para acercarme personalmente y retirarlo.
si me pueden informar como es el mecanismo para hacer un reclamo óptimo se lo agradecería

• Maximiliano N

Hola mi reclamo fue escuchado por MercadoLibre a través de este medio, ellos se comunicaron a través de un mail en la cual están haciendo lo posible para que yo reciba el producto que compre el cual aún todavía no llega, espero nueva comunicación de MercadoLibre que se solucione definitivamente

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Maximiliano, veo que desde nuestro centro de atención al cliente ya se pusieron en contacto. Ante cualquier duda puedes responder al email enviado.
      Saludos,

• Maximiliano N

Hola que solucionaron el problema de volviéndome el dinero desvalorizado ya que el producto ahora es más caro yo quería el producto no el dinero podrían generar la compra nuevamente y entregarle la ustedes mismos

Más reclamos hacia Mercado Libre