Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito que habiliten mi cuenta

Suspendieron mi cuenta por denuncias de nike , la denuncia es injusta y nadie me da solucion , envie factura de todo lo que vendo para que verifiquen que es original , nike no respondio y ml me activo las publicaciones que nike me habia suspendido (mas de 90 publicaciones) luego a los dos dias me suspendieron la cuenta por que dicen que acumule infracciones y por privado me dicen que es por al denuncia de nike! envie mail a nike diciendole que estoy dispuesto a no vender la marca en mi sitio y no responden, mientras tanto tengo la cuenta suspendida sin poder vender y ni cobrar el dinero que tengo en la cuenta de mercado pago! mercado libre no respeta a sus vendedores ya que aparenmente nike tiene el poder de cerrar una cuenta solo si se lo dicen? me denunciaron diciendo que vendia productos falsos cuando le compro a una distribuidora que tiene la liencia de nike (hesparren) y tengo factura de todo las cuales envie!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Ariel.
    Si tu cuenta fue suspendida, antes que nada, te pedimos que corrobores el e-mail que te enviamos con la información al respecto.

Si la suspensión no es permanente podrás contactarnos ingresando aquí: bit.ly/2Q***Cw
    y eligiendo la opción "No puedo usar mi cuenta".

Recuerda que si se te indica que la cuenta fue suspendida permanentemente, no podrá ser rehabilitada.

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

• ARIEL

NO ME ABRE ESE ENLACE YA QUE ME APARECE LO DE QUE MI CUENTA FUE SUSPENDIA ETC ETC.

• ARIEL

HOLA NO ME DICE QUE ES PERMANENTE SI NO QUE Lamentamos la situación, pero te recordamos que es una medida necesaria e irreversible para mantener el sitio seguro. NECESITO QUE VERIFIQUEN BIEN LOS MOTIVOS YA QUE NO ES JUSTA LA SUSPENCION! NIKE NO RESPONDIO A NINGUNA DENUNCIA DE LAS QUE REALIZO CUANDO LES ENVIAMOS LAS FACTURAS DE CADA PRODUCTO QUE DENUNCIO!

• ARIEL

POR OTRA PARTE ME DICE TAMBIEN QUE LA CUENTA ESTA SUSPENDIDA PORQUE VERIFICARON QUE OPERA CON OTRA CUENTA EN EL SITIO (MI CUENTA PERSONAL) CUANDO LA CUENTA QUE FUE SUSPENDIDA LA PASE A EMPRESA! NO ENTIENDO POR QUE ME DICEN ESTO SI UNA CUENTA ES PERSONAL Y LA OTRA ES DE EMPRESA!

• ARIEL

NO SOLUCIONARON NADA NI ME DIERON MAS RESPUESTAS , SOLO QUE MI CUENTA SEGUIRA INABILITADA Y LA UNICA FORMA ES QUE NIKE LEVANTE LA DENUNCIA, TAMBIEN ACLARE QUE NO VENDERIA MAS NIKE Y TAMPOCO LES IMPORTA, TENDRE QUE INICIAR ACCIONES LEGALES SI VEO QUE MI DINERO NO PUEDO RETIRARLO COMO ES HASTA AHORA!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para tener mas información de tu caso, por favor contactate con nuestro sector encargado desde aqui http://bit.ly/2BVrKQo y haremos las gestiones correspondientes. Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre