Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito que desvinculen mi número de teléfono porque no lo recuerdo

Hola buenas les vengo a pedir que quiten el número de teléfono a mi cuenta ya que me robaron el teléfono y el chip no lo puedo recuperar y no recuerdo el número de teléfono, mi nombre es henry marquez cedula de identidad 15.583.216 seudonimo henryhvip fue creada con el correo jheyderp@gmail.com la cuenta fue creada en el 2016 de octubre 26 tengo la clave de acceso y todo el acceso a correo y eso, excepto lo del teléfono pido su ayuda para resolver este inconveniente rápidamente solo necesito que quiten el número de teléfono. Muchas gracias por su atención desde venezuela no tengo el número de telefono ni forma de recuperarlo por favor necesito lo desvinculen

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Henry,

Gracias por acercarnos tu consulta.

Te pedimos que ingreses a tu cuenta Ayuda > Configuración de mi cuenta > Cambiar o eliminar datos del código de seguridad adicional.

Te redirigirá a la sección de tus datos personales, luego haz clic en "Cambiar" al lado del número telefónico y ¡listo! ➡️

12 de Febrero a las 20:39 hs.

Comentar

• Henry M

Sucede que cuando intento ingresar a la configuración igualmente me pide el número de teléfono que no lo tengo no se cuales son los números que indica allí tengo todos los datos el seudonimo es henryhvip correo jheyderp@gmail.com contraseña ****abcd pero no tengo el número de teléfono solo necesito que lo eliminen y me lo dejen con el correo Imagen https://imgur.com/a/mXAzpXC

12 de Febrero a las 22:00 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre