Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito q se hagan cargo del envío de un producto q era envío gratis

Buenas tardes. Tengo un terrible problema acudo a ustedes ya q no consigo solución. Compré una máquina de cortar fiambre q era envío gratis, el producto me llegó en muy malas condiciones nada q ver a la foto de publicación. En el momento cancelaron la operación. Lleve la máquina al correo y no me la reciben xq debo pagar yo el envío. Me contacte con mercado libre me respondieron q el vendedor debía hacerse cargo. El vendedor seguía peleando el envío bla bla. En definitiva tengo la máquina embalada ocupando lugar en mi casa. Y me llega hoy un correo q mi cuenta ha sido interrumpida x no devolver el producto. Nuevamente me comunico con mercado libre y me dicen q acuerde con el vendedor. Q hago yo sí el es el q no quiere pagar y mercado libre q pone envío gratis tampoco? necesito una solución urgente por favor!!!!

Comentarios
  • Graciela C

     

    No te van a devolver la cuenta. No devuelvas la máquina si te devolvieron el l dinero. No gastes en envíos que corresponden a otros. Y haz una denuncia policial de que quieres devolver la máquina y eso nadie la retira para sur no te acusen de ladrona!

    07 de Junio a las 16:15 hs.

    Comentar

    • Maria L

       

      No recibí noticia alguna. Sigo acá con esa máquina y con mi cuenta inhabilitada.

      19 de Junio a las 20:54 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Hola Maria, en este caso es necesario que intentes nuevamente contactarte con el vendedor para llegar a un acuerdo del pago del envío, recuerda que nos haremos cargo del envío por una devolución cuando se trate de una devolución express (http://bit.ly/2ZB7Vak)

        20 de Junio a las 10:28 hs.

        Comentar

        • Maria L

           

          Ya me cansé de contactarme con el. No entiendo lo de la devolución express, yo fui al otro día de recibir en malas condiciones la máquina al correo para enviarla y me dijeron q yo debía pagar el envío. Me cansé de pedir solución a mercado libre y solo me contestó hablé con el vendedor. El vendedor no paga el envío, me hizo un reclamo q yo no quiero devolver la máquina y me inhabilitaron mi cuenta sin tener yo nada q ver. Hace dos meses q tengo acá esa máquina yo quiero devolverla pero no tengo y no pagare un producto q me vendieron en muy malas condiciones!!!! No sé xq ponen envío gratis si pasan estas cosas despues

          20 de Junio a las 10:38 hs.

          Comentar

          • Graciela C

             

            Maria la devolución express es otro gran gancho de mentiras. Hay comerciantes que la tienen y otros que no, porque obviamente ML cobra x ese servicio. La cuenta no tela van a devolver. Hace una denuncia policial de que la máquina (en el estado que esté no te pertenece y la tenés obligada por las circunstancias. Y si no directamente en la fiscalía de tu ciudad. Suerte!

            25 de Junio a las 8:29 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Libre

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas