Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito q me devuelban mi dibero

Buen dia hice una compra el 01 de febrero 2019 de 30 remeraslas cuales nunca me llegaron ni tampoco contestaron nis preguntas y reclamos pido a mercado libre q intervenga con esta empresa la cual me estafo

• Claudio R

Sigo sin tener solución a mi problema con dorzertextil necesito la devolución de mi dinero desde ase casi tres meses que estoy reclamando y no tengo repuestas mercado libre por favor solucioneme este problema con dorzertextil quiero mi dinero no quiero otra solución

• Claudio R

Sigo sin tener solución a mi.problema necesito la devolución de mi dinero el 01/02/**** compre treinta remeras lisas a dorzertextil y nunca me llego el producto tampoco me devolivieron el dinero jamas respondieron a mis reclamos y nunca respondieron a mis preguntas necesito mi dinero esta empresa me estafo.son unis sinverguenza e irresponsable aconsejo no comprarle nada a esta empresa mercado libre necesito subayuda para recuperar mi dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por tu contacto, nos apena que estés teniendo inconvenientes con tu compra

Te aconsejamos que inicies un reclamo formal en el sitio desde compras > selecciona la misma > "tengo un problema" eligiendo la opción mas conveniente para iniciarlo.

Tambien puedes hacerlo desde aqui: http://bit.ly/2AGQtHB

Le daremos un plazo a tu vendedor para llegue a un acuerdo, de lo contrario nuestro equipo va a intervenir para ayudarte.

Más reclamos hacia Mercado Libre