Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito mi plata o mi producto

Buenas noches mi nombre es ivan tapia, en el dia de hoy como tantas otras veces mercado libre reintegro el dinero a un comprador mal intencionado el cual dice haber devuelto un artículo el cual jamas devolvió, pedi a mercado libre un remito o aval de ello y no tienen nada de nada, y no brindan respuesta.

• Paola D

Lamentablemente Mercado Libre no protege a sus vendedores. Nosotros tuvimos dos reclamos ajenos a nuestra responsabilidad y no se hicieron cargo. Nos perjudican economicamente y en nuestra re****cion. Suerte con su reclamo, nos sumamos y les dejamos los nuestros por si desean sumarse https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-no-cumple-con-las-garantias-a-los-vendedores https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/sistema-de-mediacion-de-mercado-libre-una-verguenza-inexistente https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-no-protege-a-los-vendedores-****** https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/******-mercado-libre-a-los-vendedores-en-las-devoluciones https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-debe-resarsir-el-costo-del-producto-que-fue-roto-por-mercadoenvios

aún no brindan respuesta

• ivan R

los invito a todos los que presentan algun tipo de pérdida económica a demandar por via legal a mercado libre, fue la única forma que encontré para quejar hagan cargo de sus errores, la gente de mediaciones tanto como la de atención al cliente trabajan contra el vendedor, pero en instancias legales no es así, gastas *** pesos de mediadora y *** de abogado y por **** pesos tenes a su representante legal en una mediación obligado a dar solución a el problema

• Paola D

Sr. Ivan buenos días, en su comentario no se puede leer todo el contenido. Por favor si fuese tan amable de comentarnos si pudo obtener alguna respuesta por la via legal. Muchas gracias

• ivan R

en la via legal si, es simple como pedir una mediación judicial, las quejas telefónicas o de defensa al consumidor mercado libre literalmente se las mete en el bolsillo, las dos veces que pude sacarles el dinero perdido fue en mediación judicial

• Paola D

Muchas gracias por la información. Atte.

Más reclamos hacia Mercado Libre