Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito me manden lo que comore

[Solucionado]

Compré el día 17 de noviembre prenda vía on line y nunca me las mandaron. Ellos aseguran que si lo hicieron a través de urbano, pero no me dan los números de guía para hacer los seguimientos y en urbano dicen que no tienen nada.

Comentarios
  • beatriz D

     

    Aún siguen sin darme solucion

    29 de Noviembre a las 17:56 hs.

  • beatriz D

     

    Aclaro que no es Mercado libre , sino BoDy scupl

    29 de Noviembre a las 18:00 hs.

  • beatriz D

     

    La empresa a la cual reclamo no es Mercado Libre sino es Body Sculp.......Buen día, por enésima vez,escribo ,para reclamar ,las prendas que compre el 17 de noviembre, y las cuales Uds dicen que las mandaron y no es verdad.no me dan los números de guías ,por qué no los tienen, ya que no las mandaron nunca. Es una ******??? Los consideraba una empresa sólida y responsable.necesito que .me las manden está semana,graciasBuen día, por enésima vez,escribo ,para reclamar ,las prendas que compre el 17 de noviembre, y las cuales Uds dicen que las mandaron y no es verdad.no me dan los números de guías ,por qué no los tienen, ya que no las mandaron nunca. Es una ******??? Los consideraba una empresa sólida y responsable.necesito que .me las manden está semana,gracias

    30 de Noviembre a las 8:39 hs.

  • beatriz D

     

    solución recibida:

     

    Mandaron las prendas correctamente

    09 de Diciembre a las 19:01 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas