Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito me devuelvan dinero pague y que me dicen

[Solucionado]

Se lo explique 6 veces y como les dije es el cuento de la buena pipa que me contaban cuando era chica, en resumen pagué en efectivo lo que me pidieron en repipago lo informé y me i forman que no mas stok de lo que pedí y que el dinero estaba a mi disposición me hicieron imprimir un baucher pero el dinero no aparece

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola.

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí -----> http://bit.ly/2AB5LxK y selecciones "Tengo un problema con un pago" y selecciones el pago correspondiente. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que más se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos, estamos seguros que te brindarán más detalle.

Saludos.

16 de Diciembre a las 13:19 hs.

• nelly M

solución recibida:

Para que me devolvieran el dinero me costo $***.- porque nunca se dignaron decirme el n° de cuenta que me habían dado para que yo pudiera ingresar y pedir mi dinero. Si alguien me pregunta por mercado libre mi respuesta es OJO son chorros y se abusan de una vieja de 90 años. ojala se fundan

30 de Diciembre a las 17:13 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre