Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito la plata del producto q devolví

Compre unos cebtros de mesas y resulta que me llego demasiado tarde lo devolvi y no me devuelven mi dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¿Cómo estás?

Podrás ver toda la información sobre el plazo de devolución de tu dinero, ingresando en el detalle del pago en tu cuenta de Mercado Pago. Si ya pasó dicho plazo, te pedimos que vuelvas a contactarnos desde aquí: http://bit.ly/2Q0fuCX

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" ¡Listo! Recibiremos tu consulta.

01 de Marzo a las 0:45 hs.

• Silvina A

Aun no tengo novedad ya pasaron muchisimos dias y yo necesito mi plata de vuelta son **** pesos

02 de Marzo a las 14:18 hs.

• Silvina A

Todavia no tengo novedad de la devolucion de mi dinero

05 de Marzo a las 23:30 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Silvina, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.ar > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución. Si es así te pedimos que aguardes al próximo cierre de tu tarjeta.

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo en tu tarjeta. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí>> http://bit.ly/2LeVNFQ

De esta forma, tu cuenta, tus datos y sobretodo tu dinero, estarán seguros.

06 de Marzo a las 9:31 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre