Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito la factura con el importe del flete

Cada vez que hago una compra por mercadolibre se incluyen los costos de envio si corresponden en forma automatica...pero estos no son facturados por el vendedor. Ml tampoco emite la factura y ni el correo y las otras empresas entregan comprobantes del servicio...entonces? como hacemos? tengo que asumir una "perdida" poc cada compra?

en una publicacion reciente hice estas preguntas:

hacen factura b?

si 21/8/2019 12:47 denunciar

el costo del envio lo incluyen en la factura?

no 21/8/2019 13:45

y quien me factura el costo del envio?

• Gustavo G

Los vendedores de Mercadolibre siguen diciendo que no van a facturar un servicio que no prestan (pero que si yo pago)

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gustavo, debes solicitarle la factura de tu compra directamente al vendedor. ¡Saludos!

• Gustavo G

Si. Emien la factura de compra...pero no incluyen el costo del envio y esas politicas NO ESTAN EXPLICITADAS de forma clara para todos los compradores y vendedores

• Gustavo G

Todos los vendedores que cobran envios no los incluyen en las facturas...

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Gustavo, gracias por contactarnos.

Queremos que sepas que dicha información se brinda en nuestros Términos y condiciones de Mercado Envíos

• Gustavo G

Los vendedores no facturan el envio...alli debe en su defecto ser emitido un comprobante del correo por el servicio cuando este se presta..de lo contrario se esta negreando el servicio

Más reclamos hacia Mercado Libre