Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito la devolución de mi dinero ya que no puedp pasar a retirar por correo

Anteriormente tuve un problema de un indole parecido, compre un pantalón y por problemas personales no puedo acercarme al correo para ir a retirarlo, aparte de esto me lo enviaron a mi domicilio y no encontraron a nadie, después de esto me lo mandaron a una sucursal de oca lejisimo de mi casa y se me hace imposible ir a buscarlo ya que yo trabajo 12 horas diarias. Me habían dicho que iba a estar en la sucursal de oca hasta el 17 de abril y que luego de eso me devolverian el dinero y hasta ahora mercado libre me sigue informando que sigue en la sucursal del correo para su retiro y no puedo cancelar eso en ningun lado y tampoco puedo comunicarme con atención al cliente. Necesito una respuesta urgente ya que son $1400 pesos y son necesarios. Antes tuve un problema parecido, se pudo solucionar y supuestamente me devuelven el dinero de aquel producto el 28 de abril asique estoy esperando, pero el pantalon aun sigue en el correo y no me informan que ese producto entra en devolución de dinero ya que venció el plazo para retirar por el correo. Ayuda por favor

Más reclamos hacia Mercado Libre