Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito el reintegro de mi pago

El dia 25 de junio realice una compra de 500 cajas de ravioles con base de carton microcorrugado.
me indicaron que pague por una caja a $6 mas el envío en la publicacion ($170 en total) y despues me solicitaron un pago adicional de $2994 por 499 cajas restantes.
el vendedor me tuvo de aca para alla con excusas y nunca me envió lo que le solicité y confiando que en algun momento me iba a enviar el producto solicitado no inicié el reclamo. Es la primera vez que tengo un problema asi. Finalmente me cansé e inicié el reclamo, que por suerte estaba dentro de los 60 dias de la compra, y me reintegraron lo que pague en la publicacion $170 (1 caja mas el envío). Cuando voy a reclamar el adicional que me solicitaron por mercadopago, los $2994 me dicen que ya habían pasado 60 dias y no puedo hacer este reclamo.
el vendedor sabiendo que en 60 dias caducaba mi posibilidad a reclamo me entretuvo diciendome que me iba a mandar el pedido de una u otra forma, pero nunca llego.
mi reclamo original en mercadolibre fue dentro de los 60 días pero no quieren devolverme el monto que pague en mercadopago porque aducen que tengo que hacer un segundo reclamo, y cuando me dieron esa información ya habian pasado estos 60 días.
lamentablemente fui estafado por el vendedor y mercadolibre se lo permite.

• Pedro B

lamentablemente MercadoLibre sigue negandose a resolver el problema. Permiten que gente fraudulenta utilice su plataforma para ******r a los clientes.

Comentar

• Pedro B

lamentablemente MercadoLibre sigue negandose a resolver el problema. Permiten que gente fraudulenta utilice su plataforma para esta far a los clientes.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre