Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito devolución de el dinero

Buenas tardes hice una compra por valor de [números].[números] d un celular.contacte al vendedor y me dice q el no tiene nada publicado.voy a la opción d cancelar la compra y en la aplicación d mercando libre me dice q ya me devolvieron el dinero q lo puedo ver reflejado en mi cuenta bancaria y no es así.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola Julián!

    Pudimos verificar lo que nos comentas, y efectivamente la compra se encuentra cancelada y se envío el pago a anular.

    Lo que sucede es que cada medio de pago tiene un plazo para procesar la anulación y devolver el dinero, en este caso el plazo de tu tarjeta vence el 14/08.

    Te pedimos que aguardes, podrás ver más detalles sobre la devolución desde la operación dentro de tu cuenta de Mercado Pago.

    Puedes estar tranquilo, pasado el plazo la devolución de tu dinero se hará efectiva, ten presente que la fecha es estimada y podría demorar unos días más.

    ¡Buen viernes!
    Mercado Libre

    09 de Agosto a las 8:57 hs.

    Comentar

    • Julián A

       

      No me han solucionado nada d el dinero

      13 de Agosto a las 9:31 hs.

      Comentar

      • Julián A

         

        No me han devuelto el dinero de una compra cancelada me dicen que ya la consignaron y no es así y no me dan solución de ninguna manera

        13 de Agosto a las 14:47 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          Hola Julián, ten en cuenta que el plazo de devolución del dinero depende directamente de plazos gestionados con cada banco

          Si desde tu cuenta de Mercado Pago visualizas que la devolución se procesó correctamente, te recomendamos esperar unos dias para que el banco pueda reflejar la devolución en tu tarjeta, o bien contactarte con la entidad correspondiente (Visa, Master, etc)

          ¡Buena Semana!

          13 de Agosto a las 21:58 hs.

          Comentar

          • Julián A

             

            No me han solucionado nada de el dinero llevo esperando un mes

            24 de Agosto a las 7:11 hs.

            Comentar

            • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

               

              ¡Hola Andrés!

              Si el estado de tu pago en Mercado Pago es devuelto, te damos la total tranquilidad de que tendrás tu dinero.

              Para ver la devolución deberás tener presente que las cancelaciones con tarjetas pueden tardar ya que tiene que completarse el proceso de anulación con tu banco.

              Ingresando al siguiente link: https://bit.ly/2T1yMd5

              seleccionando el pago y luego la opción “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" podrás encontrar más información sobre la fecha de devolución

              Si el plazo no ha pasado, te pedimos por favor que aguardes, y de haber pasado, tendrás la opción de contactarte desde allí con nuestro sector especializado para que te asesoren por e-mail.

              ¡Saludos!

              24 de Agosto a las 13:10 hs.

              Comentar

              • Julián A

                 

                No me han solucionado nada de el dinero no me dan ni respuestas

                08 de Setiembre a las 8:50 hs.

                Comentar

                • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

                   

                  Entendemos tu situación Julián, por eso te contamos que nuestro equipo especializado ya se encuentra revisando lo sucedido.

                  Por esta razón es necesario que aguardes nuestro contacto, ten la tranquilidad de que apenas tengamos novedades te avisaremos.

                  Saludos.

                  11 de Setiembre a las 21:58 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Mercado Libre

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas