Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito detalle de la compra

Hola, me figura en el resumen de mi tarjeta de crédito Mastercard , un cargo a nombre de mercado libre que no se corresponde con ninguna compra realizada en la plataforma. Necesito saber a qué corresponde o por lo menos el dato de dónde consultar.
consulto en mastercard y me dicen que no figura más dato que la fecha y hora de la compra.
espero respuesta. Gracias.
sebastian stival.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por hacernos llegar tu consulta.

Antes que nada, no olvides chequear que algún familiar o amigo haya utilizado tu tarjeta para realizar una compra o alguien cuente con una extensión de la misma y sea ese el motivo del cargo.

Si continuas sin conocer este caro es necesario que re contactes con la entidad de tu tarjeta para que te brinden una solución.

¡Éxitos!

Comentar

• Sebastian S

Hola. Lo que me sugerís ya lo hice: En Mastercard me dicen que a ellos solo les figura MERCADO LIBRE la fecha y la hora. Que no fue una compra on line sino que fue pasada la tarjeta o sea que yo hice la compra y que es un sistema de pago de Mercado Libre. No tengo cupón de esa compra y necesito saber en qué negocio fue hecha. Solo necesito alguien a quien pasarle los datos de la compra y me diga donde fue hecha. Gracias.

Más reclamos hacia Mercado Libre