Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito cancelar.yque me devuelvan lo ya cobrado,

Mi reclamo es repetido , solo que nadie le da importancia. Total cobraron .estoy pagando casi mil pesos por mes por algo que nunca me entregaron ,van a tener que comprobar con algun papel con mi firma, o algo que compruebe fehacientemente que me entregaron -- no que me hicieron pasar los sin mirar ningun reclamo. Para luego poner con que facilidad..... Asumimos queya tienes elproducto despues que dejaron pasar los 28dias

• LILIANA

LO unico que quiero saber, es que porque ni siquiera se ocupan en los mas minimo .,para dar una solucion me estan obligando a pagar lo que no tengo y sin celular , mi mama me presta, pero ella tambien lo usa. y asi estamos . es una calamidad lo que estan haciendo .....

NADIE RESPONDE , VAN A SER TRES MESES DE RECLAMOS ,Y NUNCA UNA RESPUUESTA

• LILIANA

nadie soluciona nada.por lo visto no les importa nada.los de mercado libre cobraron lo suyo . los vendedores se quedaron con los celulares, ya que nadie les controlan si entregan el producto y los reclamos ni los miran, el negocio ya esta hecho , el que compra que siga pagando...Es de no creer......

10 de Diciembre a las 21:07 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Liliana, ¿cómo estás?

Es importante que sepas que tienes un plazo de 60 días desde la operación para iniciar un reclamo.

En este caso ya pasó el plazo y no podrás iniciar un reclamo ni podremos ayudarte como nos gustaría.

Te recomendamos que insistas para llegar a un acuerdo directamente con el vendedor, estamos seguros de que entenderá.

Saludos.

11 de Diciembre a las 15:41 hs.

• LILIANA

Solo quiero saber de que manera me puedo yo contactarb con los vendedores cuando nunca me respondieron ni por telefono ni mensajes. por eso pedi enseguida la cancelacion y dieron direcciones falsas . porque yo he ido a buscar,necesitaba un celular, por eso pedi mas de uno al ver que nadie respondia

13 de Diciembre a las 11:14 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre