Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesitamos que me restauren la cuenta de mercadolibre

[Solucionado]

En el día de hoy me suspendieron la cuenta de mercadolibre con la opción de que sea para siempre. Estoy muy mal ya que siempre hicimos todo lo que mercadolibre nos pidió siempre, todo de manera correcta. Dice de que es debido a una infracción de las políticas de publicación pero no nos dice cual es y no tengo manera de averiguarlo. Por favor necesitamos que restauren la cuenta para seguir trabajando. Lo único que queremos hacer es trabajar. Hacemos todas las cosas que mes a mes nos pide mercadolibre para no tener ningún dolor de cabeza, hacemos caso a sus políticas y nos vienen con esta sorpresa.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola [nombre],
    Nuestro equipo especializado ya recibió tu consulta.
    Por eso te pedimos amablemente que aguardes nuestro contacto por mail, para que podamos informarte de forma correcta y mantener seguros tus datos.
    Saludos,
    Equipo de Mercado Libre.

    27 de Diciembre a las 21:00 hs.

  • Estefania B

     

    solución recibida:

     

    pude volver a entrar a la cuenta. Todavía no me supieron decir con certeza que paso pero ya estoy trabajando con la cuenta. Muchas gracias

    29 de Diciembre a las 10:24 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas