Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesitamos confirmar tu identidad

Buen dia ,necesito entrar a mi cuenta de mercado libre y me dice nesitamos confirmar tu identidad,intente por todos los medios desde configuracion de mi cuenta y me vuelve a que necesitan confirmar mi identidad,el motivo es que cambie mi numero telefonico y quiero ponerlo en mi cuenta ,lo cual es imposible,espero una pronta solucion,gracias

• Adrian A

propuso una solución:

Si quieres ver sufrir a MercadoLibre hacele una demanda penal económica la estan violando muchas leyes solo porque nadie los denuncia. Ni te gastes en esto hicieron eso para quedarse con cuentas hay que vaciar la cuenta ni bien recibís la plata. Si tenías plata dala por perdida son unos ******dores le damos igual anda al colegio de martilleros y corredores públicos y iniciales una demanda y penal economía

• Adrian A

Es tan fa dores

• hugo Q

Dicen haberme enviado un codigo y no recibí nada, lamentablemente cerraré la cuenta de mercado libre, hace tiempo que estoy con este reclamo y nada, si debo dinero por comisiones enseguida me ubican o le encuentran la solución.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hugo, vemos que te enviamos un correo pidiendote documentación para eliminar ese teléfono registrado para que puedas volver a ingresar.
          Por favor responde ese correo enviado y revisa tu casilla de correo no deseado.
          Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre