Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Nececito mi dinero

Descargue la app de Mercado Pago y no aparece mi devolucion compre un estereo y una alberca de pelotas la alberca nunca llego el estereo si y segun m hicieron la devolucion pero no se usar internet y ya desapateci mi cuenta ya no m aparece el dinero ni los prductos q compre dice q no tengo historial nececito mi devolucion no quiero saber nada de computadoras se me compluca llamenmen por favor y arreglamos esto por medio de llamadas no se vale nececito mi dinero este es mi numero 5572238347

Claudia,

Ten presente que somos un sitio web, y las compras se realizan enteramente online, desde tu cuenta.

Desde la cuenta asociada a este e-mail que nos proporcionas, no hemos podido encontrar ninguna compra realizada.

Es muy importante que recuerdes el e-mail asociado a tu cuenta, de esa forma podrás ingresar y chequear tus devoluciones pendientes.

De todas formas, si pagaste con tarjetas de crédito o débito, el dinero se devolverá a la tarjeta que utilizaste, y si pagaste en Oxxo te lo devolveremos a tu cuenta de Mercado Libre.

Buen jueves,
    Mercado Libre

12 de Diciembre a las 8:27 hs.

• Claudia A

De hecho no he recibido alguna llamada o mensaje donde m solucionen mi situacion son un fraude los de mercado libre

27 de Diciembre a las 12:05 hs.

• Claudia A

Pues ustedes me bloquearon mi cuenta e intentado ingresar y nada .. ya hasta m dice el icono q tantas veces de tratar de ingresar ya esta bloqueado el sistema tengo los tickes de los pagos porque hice 2 compras y solo llego un producto son unos rateros d los de mercado libre ..

27 de Diciembre a las 12:08 hs.

• Claudia A

No es seguro mercado libre tengan cuidado hice una compra el producto nunca llego el dinero nunca se devolvio y hasta me bloquearon mi cuenta.. son un fraude

27 de Diciembre a las 12:10 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Nos comunicamos contigo vía e-mail por la suspensión.

Es imprescindible que sepas que para ayudarte debes responder al mismo.

En el caso que no lo puedas contestar o no lo hayas recibido te invitamos al siguiente link: bit.ly/2EXiAH0 (Ayuda > Mi cuenta > No puedo usar mi cuenta).

Agradecemos tu paciencia, nuestro equipo ya se encuentra trabajando en tu caso.

¡Saludos!

28 de Diciembre a las 8:27 hs.

• Claudia A

No han resuelto nada son unos rateros

29 de Diciembre a las 2:15 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Claudia, en la cuenta asociada al e-mail que nos brindas, no hay compras ni pagos asociados.

Seguro estas ingresando a una cuenta incorrecta. Te invitamos a verificar los datos e intentarlo nuevamente.

Más reclamos hacia Mercado Libre