Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Nececito m devuelvan mi dinero

Estaba mal el lugar de entrega y le hablé al vendedor, el vendedor canceló la comprá y m dijo q en unos días se vería reflejado mi dinero pero asta ahora no se me a devuelto nada

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, te contamos que cada pago se puede devolver de formas diferentes de acuerdo al medio de pago que hayas utilizado, puedes conocer cómo devolvemos el dinero aquí: http://bit.ly/2zINDkK

Por ejemplo, si pagas con el dinero de tu cuenta, tienes que tenerlo devuelto en tu cuenta de Mercado Pago, se devuelve en el momento, pero si pagas con tarjeta de débito o crédito, cada tarjeta tiene plazos internos para reflejar la devolución que son ajenos a nosotros.

Si te quedan dudas, ingresa aquí: http://bit.ly/2zwkKIq >"Tengo un problema con un pago".

• Eutimio Y

No sé a reflejado mi devolución

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Eutimio, lo primero que te aconsejamos en este caso es contactar a la entidad emisora de tu tarjeta ya que cada una puede tener su modalidad para reflejar las devoluciones y ellos podrán explicarte mejor como verla.

Algunas veces ves dos movimientos; uno de pago y otro de devolución, pero algunas otras las tarjetas simplemente recuperan el saldo y no generan movimientos.

Por eso es que te pedimos que chequees bien tu estado de cuenta y luego que consultes con la tarjeta.

Lo que queremos es que estés seguro de que tendrás tu dinero

¡Saludos!

• Eutimio Y

Buenos días, ya cheque mi status de mi cuenta y no se reflejan los **** de la comprá

Ya a pasado un mes

Más reclamos hacia Mercado Libre