Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Nadie me responde!

[Solucionado]

Compré una pizarra led para mi hijo, escribí a la empresa luz dibujo reiteradas veces para que me den información del pedido y nadie me responde. Quiero saber cuándo llega!

• María F

Además me comuniqué con el correo argentino y dicen que el número de seguimiento no existe!

11 de Diciembre a las 9:24 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola María,

No te preocupes. Podrás realizar el reclamo dentro de los 60 días después de haber realizado la compra desde tu cuenta. Para hacerlo tienes que ingresar al detalle de la compra > Menú de la compra (3 puntitos) > Necesito ayuda

Podrás explicar la situación, contactarte con tu vendedor, y si luego de un tiempo indicado no llegan a un acuerdo, nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí.

11 de Diciembre a las 11:20 hs.

• María F

Porque todavía no se solucionó nada, no entiendo.
    La empresa en la cuál realicé la compra se llama Luz dibujo, según el correo argentino que no registra ningún código de mi compra, son de Holanda.
    El núm de seguimiento es RU*********NL; el núm de pedido es el ##*******

11 de Diciembre a las 11:56 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

María, entendemos lo que nos dices, para que podamos ayudarte, debes iniciar un reclamo formal dentro de nuestro sitio.

Hazlo desde tu cuenta de Mercado Libre > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema.

Te brindaremos opciones para que indiques lo sucedido y al elegir las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

Generarás un contacto directo con el vendedor, el cual tiene la obligación de solucionar el inconveniente y en caso de ser necesario podrás pedir nuestra intervención.

Además, desde el detalle del mismo, podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Te esperamos, saludos.

11 de Diciembre a las 18:33 hs.

solución recibida:

G

27 de Diciembre a las 18:08 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre