Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mr sales mercado libre

[Solucionado]

Compre el 6 de septiembre unas sabanas a ese vendedor de mercado libre(mr sales). Consulte color y oferte. A los 4 dias me dicen que no hay color que habia dos que no eran ni parcidos a lo que queria yo. Me dijeron que iban a tratar de conseguir el mio, e inicie la larga espera.
envie mas de dos mails por semana cada semana, a la empresa; intente comunicarme por teléfono no contestan. Me contestaron un mail por semana. a los 21 dias de la compra (fecha límite para hacer un reclamo en mercado libre) inicie una disputa en la pagina. El viernes 4 me respondieron que no consiguieron las sábana que iban a iniciar reclamo para la devolución del dinero.
hoy 7 de octubre pasados un mes de la compra ( con tarjeta de crédito, ya pague una cuota) no tengo respuesta ni por los irresponsables de la empresa ni por mercado libre y obviamente no tengo las sábanas.
espero se resuelva favorablemente para mi. Ya que la devolución de dinero en Mercado Pago tiene un costo y espero no ser yo la que lo pague.
si alguien lee esto mi consejo: vean bien las calificaciones de los usuarios, ya que después de dar vueltas por la pagina del usuario que me ' vendio' vi que no era la única estafada. Y si no las vi antes seguramente es porque los usuarios premmiun pueden borrar comentarios y calificaciones.

Más reclamos hacia Mercado Libre