Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Modificar envios mal computados

[Solucionado]

Mi reputacion fue bajada a color naranja por un error en el sistema de ml donde dice que tuve un 46% de ventas con envios demorados y no es real. Ya que mas de 20 de esas ventas se entregaron en tiempo y forma y ml las computo mal. Inicie varios reclamos pero nadie me da un respuesta,

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Buenas tardes.
    Vemos que estuvimos en contacto por correo por esta consulta, ten en cuenta que Tu Queja Suma no es un portal de ayuda con prioridad y que las personas que te asesoran por este medio son las mismas que te asesoran desde el centro de atención al cliente de Mercado Libre.
    Por favor verifica tu casilla de correo no deseado.
    Saludos.

    06 de Setiembre a las 17:45 hs.

  • jessica

     

    solución recibida:

     

    La experiencia no fue buena, tuve que hacer un monton de recalmos para q solucionaran el problema. Durante este tiempo pague cargos extras que nadie me va a devolver y como no sabia cuantas ventas demoradas tenia me pase y sigo con reputacion baja.

    22 de Setiembre a las 9:08 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas