Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Modificación de ruputación en mercado libre

Desde hace varios meses opero con mercado libre. Hasta ayer, martes 16 de octubre de 2024 mi rep***ción como vendedor era la mejor de todas (color verde). Tuve este problema. Tenía para vender dos unidades de un celular motorola edge 40 pro y 1 producto de un celular motorola razr 40. Vendí el celular razr 40 pro y por error envié uno de los edge 40 pro. Al día siguiente vendí y envié uno de los edge 40 pro y casi en forma inmediata otro cliente compró el otro edge 40 pro que no pude enviar por haber sido enviado en forma errónea previamente. Cuando tuve que cancelar la venta por este tema, que fué explicado a mercado libre, inmediatamente mi rep***ción fue modificada por mercado libre de ser la mejor (color verde) a ser la peor (color rojo). Esto es realmente una injusticia, que no puede ser conversada con mercado libre y genera una situación en la que ningún usuario va aceptar realizar una compra dada la mala rep***ción.

• Daniel H

No he recibido ninguna solución por parte de Mercado Libre. Si uds se encuentran al tanto de alguna solución propuesta les ruego que me la envíen. Gracias

• Daniel H

Mercado libre no me ofreció ninguna solución razonable. Con la calificación que tengo ni siquiera nadie hace ninguna consulta. Después de hace mâs de 15 años solo me queda no trabajar más con Mercado Libre

• Daniel H

No he recibido ninguna solución por parte de Mercado Libre.

Más reclamos hacia Mercado Libre