Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mla solucion por favor

[Solucionado]

Tengo un problema con mi cuenta de mla solo puedo solucionarlo por esa página pero es imposible me pide validar mi cuenta a través de una computadora y fotos de mi dni el tema es que todas las veces sale que no pueden validar,no se porque tengo este problema ahora porque siempre compre sin problemas,cambie mi número de teléfono y no me da opción de agregar uno nuevo,para validar aunque sea el código que me llegue

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Vane, para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

Esperando que me contacten

propuso una solución:

Si ya te has comunicado con nuestro sector especializado, puedes tener la tranquilidad de que se comunicarán por e-mail, apenas hayan finalizado la revisión de tu consulta. Desde allí podrás responder para mantener el contacto.

Quedamos a disposición por cualquier duda.

• Vanesa R

No me pude comunicar porque no tengo ningún contacto para poder hacerlo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Comprendemos la situación y por eso ya realizamos las consultas correspondientes.

Nuestro equipo especializado te contactará a tu e-mail para ayudarte cuánto antes.

Aguarda el contacto por dicho medio.

solución recibida:

Hay que reintentar varias veces

16 de Diciembre a las 10:40 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre