Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Ml perjudican mi reputacion sus tiempos de entrega

Pase de tener reputacion verde con mas de [números] ventas en los ultimos 5 años y solo 2 calificaciones negativas a reputacion roja en menos de 1 semana "porque no entrego a tiempo" (demoro menos de 48h en hacerlo) perjudica notablemente mi trabajo, es una verguenza que ml haga lo que se le cante y no haya manera de reclamar. Quienes son ellos para exigirme que entregue en menos de 24hs??? bajo que ley se amparan? tengo buena calidad de atencion, cero reclamo por los productos y me destruyen porque entrego 2 dias despues!!! escrache masivo a mercado libre ademas usan nuestro dinero hasta que se les antoja acreditarlo, te suben y bajan de nivel permanentemente obligandote a comprar-vender para no perder beneficios.

Comentarios
  • CYNTHIA I

     

    Generalmente cuanto se toma la gente de ML para brindar una respuesta?

    16 de Diciembre a las 16:31 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      ¡Hola, Cynthia!

      Te recomendamos que ingreses en tu cuenta de Mercado Libre > Re****ción con el fin de ver como se encuentra la misma actualmente y los tips para mejorarla.

      Recuerda que los plazos para despachar por Mercado Envíos son plazos establecidos luego de determinados estudios, con el fin de generar una mejor experiencia de compra y venta dentro del sitio.

      Ten en cuenta que estos plazos están detallados en los Términos y Condiciones del sitio.

      ¡Confiamos en que podrás despachar tus productos a tiempo y mejorar tu re****ción!

      16 de Diciembre a las 22:55 hs.

      Comentar

      • CYNTHIA I

         

        Es joda???? me decis que entre a ver mi rePUTAcion con el fin de ver como se encuentra... como se va a encontrar??? esta igual que cuando genere la queja, ni mas ni menos. Decile al inutil que "ESTUDIA Y DETERMINA LOS PLAZOS" que vuelva a jardin de infantes!!!... "Confiamos en que podrás despachar tus productos a tiempo y mejorar tu rePUTAción"... la verdad que despachar en 1 o 2 dias es un excelente promedio aca y en la China aunque ustedes no lo consideren. Merecen que todos nos pasemos a otra plataforma de compra-venta, ojala!!! es mi deseo para el **** que ML se funda ;)

        17 de Diciembre a las 0:00 hs.

    • CYNTHIA I

       

      Es joda???? me decis que entre a ver mi rePUTAcion con el fin de vercomo se encuentra... como se va a encontrar??? esta igual que cuando genere la queja, ni mas ni menos. Decile a inutil que "ESTUDIA Y DETERMINA LOS PLAZOS" que vuelva a jardin de infantes!!!... "Confiamos en que podrás despachar tus productos a tiempo y mejorar tu rePUTAción"... la verdad que despachar en 1 o 2 dias es un excelente promedio aca y en la China aunque ustedes no lo consideren. Merecen que todos nos pasemos a otra plataforma de compra-venta, ojala!!! es mi deseo para el **** que ML se funda ;)

      16 de Diciembre a las 23:56 hs.

      Comentar

      • CYNTHIA I

         

        La solucion que me dan es una burla a mi reclamo, me piden que tenga mas ventas y entregue a tiempo... A TIEMPO!!! seguimos en la misma, tengo que entregar antes de las 24hs, mi reputacion ya esta afectada y asi sigue, en ROJO despues de 5 años de VERDE intachable. INDIGNADA ES POCO!! son una MIERDA MERCADO Libre. Despues de semejante NO solucion, no me queda otra que dar de baja todas mis publicaciones. Ojala otros se sumen!!

        20 de Diciembre a las 11:15 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas