Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Ml no me reintegra el dinero

[Solucionado]

Hace una semana le compre un celular de $25000 a un usuario de mercadolibre mediante mercadopago con tarjeta de credito en 6 cuotas sin interes, al poco tiempo me entero que eran unos estafadores y al toque inicie el reclamo, al parecer otros ya habian denunciado a este usuario ya que ml lo bloqueo, segun mercadolibre si el.usuario no respondia el mensaje que ellos le mandaron , el 20 de agosto me reintegrarian automaticamente el dinero, ya esta finalizando el dia y no contesto por obias razones y ml no me devolvio nada

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Mariano!

Para chequear el estado de tu pago, por favor ingresa aquí --> http://bit.ly/2BbCPwD .

Allí tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Confiamos en que tendrás tu dinero nuevamente, debes recordar que cada tarjeta tiene un plazo distinto de devolución.

Tambien, puedes conocer como devolvemos el dinero aquí --> http://bit.ly/2RYdgci .

• Mariano L

solución recibida:

en el plazo indicado de 7 dias de que no me contestara EL USUARIO QUE YA NO EXISTIA EN MERCADOLIBRE PORQUE ELLOS LO ELIMINARON POR FRAUDE me devolvieron la plata y se vio reflejado 3 dias despues en mi tarjeta visa, porque tuve que esperar ese tiempo no lo se , ya que estaba dado de baja y era obvio que no me hiba a contestar

Más reclamos hacia Mercado Libre