Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Ml no me devuelve mi dinero

Realice una compra con tarjeta de crédito por el valor de $ 9.960,00 el día 31/05/19 al día siguiente cancele la compra, informe personalmente en el local y me llego un msj en mi email que a partir del 15 de julio me iban a devolver mi dinero, hasta la fecha nada!!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Elia, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.ar > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo en tu tarjeta. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: https://bit.ly/2sXL6RQ

De esta forma, tu cuenta, tus datos y sobretodo tu dinero, estarán seguros.

• Elia E

Lo unico que deseo es que me devuelvan mi plata, porque estoy pagando intereses de la tarjeta que realice la supuesta compra!.

• Elia E

Solo quiero que me DEVUELVAN MI PLATA!. No tengo ningún lugar donde acercarme para reclamar, que horror!. Estoy pagando intereses de la tarjeta que utilice para comprar ese producto que, CANCELE.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Elia,

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución. Aqui > http://bit.ly/2Rj7SjI tienes más información sobre como se realiza el reembolso.

Más reclamos hacia Mercado Libre