Contactar a Mercado Libre

¿Cómo pagar con dos tarjetas en Mercado Libre?

▶️ Según informó la empresa no se pueden utilizar dos tarjetas de crédito a la vez. Pero sí da la opción de pagar con dos medios de pago diferentes por medio de Mercado Pago.

Algunas personas se molestan porque quieren comprar a través de Mercado Libre algún producto costoso y pagar con dos tarjetas diferentes ya sea porque el monto de una tarjeta no alcanza; o porque se paga entre dos personas distintas.

Frente a la imposibilidad para hacerlo surge la pregunta si se puede pagar con dos tarjetas en Mercado Libre. La empresa contestó a varios usuarios que publicaron esa consulta en tuQuejaSuma https://tuquejasuma.com/ y nosotros te la dejamos acá para que obtengas tu solución más rápido.

¿Se puede pagar con varias tarjetas en Mercado Libre?

Mercado Libre le explicó a los usuarios a través de tuQuejaSuma que se puede pagar con dos medios de pago diferentes pero no con 2 tarjetas de crédito.

⛔️ Entonces ¿cómo hago para pagar con 2 tarjetas en Mercado Libre? En realidad no se puede, pero podes acreditar dinero en tu cuenta de Mercado Pago, y usarlo para efectuar una parte de la transacción. Luego la diferencia la podés pagar con Tarjeta de Crédito, Débito o con crédito de Mercado Crédito. También podes completar el pago con otras modalidades de pago en efectivo.

Reclamo a Mercado Libre

Ml no me deja pagar con dos tarjetas de credito

[Solucionado]

Quiero compra un celular de $35000 con dos tarjetas de credito y no me aparece esa opcion mientras que a mis amigos si le aparece, tengo una excelente reputacion y de muchos años comprando en el sitio y no son capaz de habilitarme esa opcion, porque?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Mariano,

¡Puedes pagar tu compra con dos medios de pago a través de Mercado Pago!

Recuerda que no puedes utilizar dos tarjetas de crédito a la vez.

Si tienes dinero en tu cuenta de Mercado Pago pero no es suficiente para pagar tu compra, puedes pagar el saldo faltante con una tarjeta de crédito, débito, un crédito de Mercado Crédito o con cualquiera de nuestros medios de pago en efectivo.

¡Buena semana!

• Mariano L

no es la respuesta que esperaba pero por lo menos es una opcion

• Mariano L

solución recibida:

al parecer no me habilitaron para esa opcion, y no tiene sentido discutirle a ellos, dejan esa opcion para clientes selectos

Más reclamos hacia Mercado Libre