Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Ml devolvió un producto que vendí a una dirección que no es la mía

[Solucionado]

Vendí un libro a través de ml y envíe por mercadoenvíos, como corresponde. Desde el correo dicen haber pasado por la casa de la compradora, pero ella afirma que nunca pasaron. Le dijeron que busque el libro por la oficina de correo. El problema #1: ella se demoró un par de días, entonces, automáticamente, sin que nadie la haya solicitado o autorizado, generaron la devolución del producto. El problema #2: en lugar de mandar el libro de vuelta a mi dirección, lo mandaron a una incorrecta, vieja. Me avisaron que la devolución se efectuaría a esa dirección incorrecta, por lo que, a los fines de evitarla, me contacté de inmediato vía mail. El problema #3: el servicio de atención al cliente de ml es tan lento e ineficiente que aún no leyeron dicho mail.

conclusión: el paquete ahora está en una oficina de correo que no está remotamente cerca de mi casa y la compradora me reclama que quiere comprarlo de nuevo. Obviamente, no puedo decirle que lo haga porque aún nadie me lo devolvió y yo no pienso atravesar la ciudad entera por culpa de la inoperancia del correo argentino ni por la lentitud de ml para atender los reclamos de los usuarios.

mientras tanto, muy probablemente pierda una venta.
espero me contacten pronto para que ello no ocurra.

• Joaquín C

solución recibida:

Luego de la publicación de la queja, ML se contactó conmigo y muy amablemente solucionaron el problema.

04 de Diciembre a las 9:16 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre