Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mienten sobre una devolución

[Solucionado]

Bueno esto es largo. Vendi una comp***dora y se rompió en el correo en camino al destino del comprador. Pude probar con fotos de que yo habia enviado todo entero y andando, que estaba bien embalado y con un cartel enorme que decia fragil. Aun asi se vio la caja muy maltratada y el producto roto, correo argentino nunca respondio mi reclamo, pero mercadolibre sí y la mediación se dió ya que me prometieron que iban a cubrir la reparación como parte de "venta protegida" o algo similar.
resolvieron devolver la comp***dora y sin que llegara, le dieron el dinero al comprador.
por suerte finalmente llego la comp***dora y me comuniqué para informarme como se iban a "hacer cargo" del arreglo. Dijeron que iban a cancelar la devolución de dinero al comprador, me pareció mal, porque no tenia la culpa, pero por fuera de su plataforma pensaba arreglar y enviarle la compu arreglada al comprador, para que nadie saliera perdiendo, pero esto es algo aparte.
el tema es que figura por todos lados que el dinero me fue devuelto, pero en mi cuenta nunca apareció. Todos los dias me comunico y dicen que va a impactarse que espere, pero hoy me atendió un operador (despues de deribarme a 6 personas distintas) que dice que ese dinero nunca me lo van a devolver (aun asi me pidió comprobar con capturas que el dinero no estaba en mi cuenta).
le pedi una explicación de por qué me estaban diciendo que sí me iban a devolver la plata y sin responder, decidió finalizar la conversación abruptamente (jamas le falte el respeto o similar como para que no me respondiera).
luego vuelvo a comunicarme y siguen diciendo que el dinero va a aparecer en la cuenta algun dia y cuando pregunto por qué el otro operador dijo que no, me esquivan la pregunta. Es vergonzoso.

• andrea G

solución recibida: