Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mienten diciendo que intentaron la entrega, no puedo cancelar la compra

Hice una compra el dia lunes, con fecha de entrega para el martes. El martes a la tarde me escribe el transportista diciendo que como ya era tarde lo iban a entregar al dia siguiente (hoy), pero que lo iban a marcar como que habian intentado entregarlo y yo no estaba en el domicilio, pero que "me quede tranquilo, que no era cierto". Cuando lo marcan de esa manera, no me permite a mi cancelar la compra. Contacte inmediatamente al vendedor explicandole, y pidiendo que la cancele de su lado. Recien me contesto hoy sin hacerse cargo de nada, diciendo que iba a hablar con el transportista. Al rato el envio me figura como "nuevamente en viaje" con fecha de entrega hoy y horario a partir de las 12hs, aunque recien eran las 8:00, por lo que sigo sin poder cancelarlo (una vez en viaje no se puede).
necesito cancelar la compra y que me devuelvan el dinero, hice la compra porque ayer la podia recibir, hoy no. Y aunuqe pudiera, no quiero ningun trato con un vendedor que miente de esa manera y le traslada sus problemas a los clientes.

Más reclamos hacia Mercado Libre