Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Microondas nuevo que casi estalló. devolución y reposición urgentes

[Solucionado]

El 6/05 compré por mercado l un microondas digital kelvinator 30l 900w grill kel30dg cuotas. Llegó el 8/05. Tenía 2 cuentas en ml, y lo hice desde paul celan, q luego cerré; conservo la otra cuenta. El microondas casi estalló esta noche. Puse a cocinar en 1 plato p/microondas, una pechuga de pollo. El aparato hizo casi un cortocircuito: se movía, se encendían luces. Alcancé a apagarlo. Exijo devolución del aparato y del dinero, enseguida,para poder elegir otro que no tenga peligros. No aceptaré servicio técnico para algo nuevo. díganme por favor cómo proceder, para que esto sea de manera inmediata, correcta y legal, sin invertir ni un solo centavo, pues no corresponde mi otra cuenta es pauleluard
gracias.
saludos

La compra fue hecha a través de Mercado Libre

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Cristina,

Contamos con 60 días para que inicies un reclamo, de esa forma nuestro equipo puede analizar lo que sucedió y brindarte asesoramiento con tu reclamo.

El reclamo únicamente puedes hacer desde el detalle de la compra, en la cuenta que realizaste la compra, desde otra cuenta no es posible.

Buen jueves,
    Mercado Libre

• María C

Yo no espero 60 días, no puedo. El reclamo es YA. Y necesito la devolución en lo inmediato, YA. Por otra parte, a la cuenta con que la compré, la anulé, antes, porque tenía dos y ya lo había planteado. Quise unir las dos -la actual con más puntos- y Mercado Libre me borró las compras de la anterior, con la cual había comprado el microondas. NO TENGO TIEMPO PARA PERDER.
    Ustedes tienen las copias de todo, como las tiene BEIRO HOGAR, LA CASA VENDEDORA. Necesito el microondas como corresponde YA.
    c. c. Periodista

solución recibida: