Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mi plata!!!!

Yo hice una compra en mercado libre, estaba esperando a que me aprobaran el pago... Me decia que tenia que esperar 24hs espero y ahora me salto que el pago esta rechazado, eran 18mil ahora averiguo el limite de compra en la tarjeta y no tengo los 18mil que tenia osea que me salta que no tengo limite, me tomo el pago igual o tengo que esperar algo??? espero puedan ayudarme saludos

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Ten presente que ya estamos trabajando en tu caso para solucionarlo.

Es importante que sepas que si el pago aparece como “Cancelado” o "Rechazado", el mismo no ingresó en Mercado Pago.

Por eso, lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta es la reserva de pago.
      Estas caen solas al cabo de unos días, no te preocupes, es normal.

De todas formas, en caso que desees mayor información, puedes ingresar aquí: bit.ly/2ESGMds

Además, también podrás encontrar más información desde www.mercadopago.com > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago.

Esperamos que esta información te sea útil.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre