Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mi plata

Hace poco vendí una ps4 usada me llegó el correo que tenían mi dinero y después el comprador me califico y después Mercado Pago me dijo tenemos tu dinero y decía enlaza tu cuenta la enlace y no me han dado la plata y ya casi 15 dias

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

    Te pedimos que verifiques si el e-mail que recibiste es *mercadolibre o * mercadopago. Ten presente que si el dominio del mail es distinto a estos, el correo no es de parte nuestra.

    En ese caso para que podamos revisar en detalle lo sucedido, comunícate desde aquí: http://bit.ly/2NeyGMI. Solo completa el formulario, y en un plazo de 48 máximos nos contactaremos contigo.

    ¡Te esperamos!

    19 de Febrero a las 22:34 hs.

    Comentar

    • José V

       

      Me dijeron que supuestamente era un emails falso que habían llegado y yo envié la consola de videojuegos

      07 de Marzo a las 7:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas