Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mi pedido disen q esta cancelado

Cuando y como m renvolsan mi dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Rosemberg, si el estado de tu pago en Mercado Pago es devuelto, puedes tener la tranquilidad de que lo verás reflejado a la brevedad. Ten en cuenta que las devoluciones a tarjetas no son inmediatas, ya que tiene que completarse el proceso de anulación con tu banco, por lo que aconsejamos aguardar el plazo que se indica en el detalle del pago.

Para más información sobre cómo se devuelve tu dinero, ingresa aquí: http://bit.ly/2PgnZMR

De lo contrario, ingresa al siguiente link: meli.la/3H4iNy

Haz clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Nuestro sector especializado responderá la consulta por e-mail.

• Rosemberg R

No m han comentado cuando aran mi reenvolso

• Rosemberg R

No m han regresado mi dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Ingresando aquí: http://bit.ly/2TTl3VY en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente, allí podrás ver la fecha en que tendrás tu devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2G0LaYj

Más reclamos hacia Mercado Libre