Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mi paquete no esta en punto pickit

Compré un producto por mercado libre. Me avisaron el 23 de abril que estaba en punto pickit. Lo fui a retirar y me dicen que no ésta. vuelvo ayer y sigue sin aparecer. Mercado libre no me da la opción de iniciar un reclamo porque me dice que no retiré el paquete. pero el paquete no ésta.

Comentarios
  • Egle C

     

    Mercado Libre no se contacta. Sigue indicando que el paquete está en Pickit y esta verificado que nunca llegó ahi. El seguimiento es EC2de********.

    03 de Mayo a las 11:18 hs.

    Comentar

    • Egle C

       

      Aun no me devuelven el dinero ni tengo el producto.

      14 de Mayo a las 10:08 hs.

      Comentar

      • Egle C

         

        Despues de 35 dias no tengo ni el producto ni el dinero ni una respuesta concreta de Mercado Libre.

        28 de Mayo a las 9:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas