Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mi dinero de una compra cancelada no a sido devuelto

No me an devuelto el dinero de una compra cancelada, desde el día 26 de diciembre del 2018

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Buen jueves! Te contamos que si tu pago figura como devuelto desde tu cuenta de Mercado Pago, puedes tener la seguridad de que la devolución se hará efectiva. Ten en cuenta que el reembolso de tu dinero lo verás en el mismo medio por el cual pagaste.

Puedes ver como devolvemos tu dinero, desde: http://bit.ly/2R8INYz

Para ver el estado de tu devolución, ingresa aquí: http://meli.la/1cncds

Tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Te brindaremos soporte desde allí, te esperamos para ayudarte.

21 de Marzo a las 10:07 hs.

• Juan C

Si figura como devuelto pero an pasado tres meses, y no veo el dinero devuelto

21 de Marzo a las 10:51 hs.

• Juan C

No veo reflejado el dinero de mi reembolso, en mi cuenta ya pasaron tres meses, me e comunicado varias veces con el banco y me dicen que no ay ningún deposito por la cantidad que pagué

25 de Marzo a las 10:57 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Juan, en esté caso cómo está devuelto tienes que comunicarte con el banco o emisora de la tarjeta.

Cuando en el detalle del pago el mismo figura devuelto es porque ellos confirmaron que la devolución se hizo efectiva.

26 de Marzo a las 12:27 hs.

• Juan C

Ya me comuniqué con el banco y me dijeron que no hay ninguna devolución

26 de Marzo a las 22:47 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre